Antic i Fonos

C/ Aigüeta, 46

La Bisbal d'Empordà

17.100, Gerona, España

Categorías

Cesta de la compra

VirtueMart
Su pedido está VACIO.

Registro de usuario






La empresa

La tienda de antigüedades, comenzó su aventura en el año 1986 a lo largo de este tiempo ha ido surgiendo la gran pasión por los gramófonos y piezas técnicas, así me ha permitido especializarme a fondo en el mundo de estas maquinas maravillosas, eso sin dejar de lado las antigüedades en general, todos nuestros artículos garantizamos que son originales al 100%.

En mi tienda dentro del mundo de la brocante , antigüedades y decoración pueden encontrar gramófonos, pianolas, organillos, muebles, juguetes, lámparas y muchas curiosidades. Otros servicios que ofrezco restauración de gramófonos, pianolas, organillos y todo tipo de antigüedades. Restaurado por mi mismo con esmero y pasión. Así creo en un buen trabajo, para devolverles el esplendor a cada pieza que se merece.

Antic i Fonos

C/ Aigueta, 46

17.100, Gerona, España

972 643 145

619 877 328

www.anticfonos.com

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


POLITICA DE VENTA


GARANTIA / DEVOLUCIONES:

-Si no está satisfecho con su compra , puede devolver el artículo en un plazo máximo de 7 días una vez recibido el artículo en su domicilio. -En la devolución, los portes correrán a cargo del comprador. -Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en el mismo estado en el que se envió, le reintegraremos su dinero en la cuenta bancaria que nos indique. -Si el articulo que usted adquirió no se ajusta a lo descrito, nosotros correremos con los gastos de envió de la devolución del articulo.


ENVIOS:

-El precio de todos los artículos que hay en nuestra página Web incluyen el IVA. -Los gastos de envió son gratuitos (Salvo excepciones que se indicaron en el precio de cada uno de los artículos) siempre que el envió se realice a la Península. -Los gastos de envió de los artículos que se envíen al resto de Europa , serán abonados por el comprador. -Aquellos artículos que por su condición, tamaño o peso no puedan ser enviados por correos o Agencia de Transportes deberán recogerse personalmente en mi tienda (ejemplo, cómodas, pianola, organillo, mueble grande…etc) . Nosotros podemos buscar o facilitar transporte especial, como camiones, plataformas, etc., pero deberán ser abonados por el comprador.


FORMA DE PAGO:

-Mediante pago PayPal o tarjeta de crédito. -Se admite transferencia bancaria o pago en mano. -El pago de los artículos deberá hacerse efectivo en un plazo máximo de 5 días, después de confirmar el pedido con el comprador. En caso contrario el artículo se pondrá de nuevo a la venta. -Una vez se realice el ingreso en nuestra cuenta bancaria procederemos a enviarle los artículos que haya adquirido, bien por Correos (aprox. 4 días hábiles) , bien por Agencia de transportes (24-48 horas).


PRIVACIDAD:

Antigüedades Antic i Fonos, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. Del mismo modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de protección de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Dicha información no será cedida ni vendida a terceros.

Gráficos de soluciones
 

realització